7/04/2015

OLMO SIBERIANO (ULMUS PUMILA)


Espléndido ejemplar en su plenitud.

3 comentarios:

Mertxe dijo...

Cuando me voy por ahí de solitarios paseos -las mañanas son mías, me las apropié una mañana de hace unos cuantos años-, suelo fijarme en todos los árboles que se me cruzan. No consigo saber acordarme de su nombre, y mira que intento instruirme, no lo consigo y me mortifico pensando que algo malo me ocurre. No entiendo esta resistencia a llamarles por su nombre, cuando tanto me gustan.

Glo dijo...

Si te animaras, yo estaría encantado de ayudarte en tu labor de identificación. Sácales fotos con tu móvil y después cuélgalas en la red. Con placer compartiré contigo mis certezas y mis dudas.

Mertxe dijo...

La próxima paseata me llevo la cámara. Mi móvil es del Mesozoico. Gracias, Glo.