3/09/2016

CHOZO EN CEINOS DE CAMPOS, VALLADOLID


Imagen encontrada aquí.

4 comentarios:

shichimi dijo...

Cada vez que he pasado por esa carretera me ha llamado la atención.
Nunca me paro a hacer una foto porque no hay apenas arcén.
Es una construcción preciosa.

Glo dijo...

Sí: ahí se ven, a la derecha, las plateadas biondas... Fíjate con qué poco consiguen sus autores ese resultado tan coherente y elegante: adobe, unas tablas con sus clavos y herrajes, y cuatro árboles que me atrevería a decir que son ciruelos.

Gracias por la visita.

Jesus Anta Roca dijo...

Amigo, o amiga. Deberías haber indicado la autoría de la foto, que no es tuya, sino de Jesús Anta Roca.

Glo dijo...

Nunca dejo las fotografías ajenas sin referenciar. Me parecería deshonesto no incluir la procedencia del material que utilizo en mi blog sin ánimo de lucro.

El motivo para incluir el enlace al lugar original del que obtuve la imagen es que no siempre está clara la autoría. Añadir la fuente completa original me permite proporcionar esa información de manera indirecta. Pero está claro que no oculto que la fotografía no es mía.

Si, aún después de esta justificación, tiene usted alguna objeción, puedo borrar la entrada.

Quedo atento.