12/17/2017

RÍO MUNDO, ALBACETE

Imagen encontrada aquí.

4 comentarios:

brot dijo...

Hola, siendo unas fotografías excelentes, creo que tienen un formato muy grande que se solapa con los campos de la derecha del blog. Como sugerencia y "muy bajito", ha probado a reducir su tamaño automáticamente, cuando edita el "post" correspondiente.
Reitero en la excelencia del blog y sus fotos.

Gracias.

Glo dijo...

Estimado Jose M Arcos:

Gracias por la visita y por la sugerencia.

En mis entradas prima que las imagenes sean grandes y con la máxima resolución que permita blogger. El solapamiento que menciona les da cierto aire de encabezamiento de revista (por ejemplo: http://2.bp.blogspot.com/-EXMYkF9hLmY/VLw4vPA-08I/AAAAAAAAGhI/opmHuQaDVpk/s1600/portada_vogue_noviembre_2012_nueva_9645_620x.jpg ). Una lectora alemana me reprochó que las imágenes de mis entradas quedaban pequeñas y me pasé a lo contrario. Tomo nota, probaré y veré si me gusta.

Gracias de nuevo.

brot dijo...

He contestado al correo y después he visto la nota de "NO REPLY", pero aquí expongo lo que puse en el correo.

Hay varias formas de adaptar, con el mismo Paint de Windows, se pueden hacer pruebas para encontrar el "tamaño adecuado".
En el editor de Blogger, se puede "jugar" con "Pequeño, Mediano, Grande, Extra grande o Tamaño original", y además tenemos un botón de Vista Previa.
De todas formas es un blog interesante y lo único que dificulta el "colorido" es la búsqueda en la lista de "etiquetas".

Un saludo y adelante.

Glo dijo...

Estimado Jose M Arcos:

Desde que publiqué mi primera entrada en este blog, hace más de diez años, creo que he probado la mayor parte de las posibilidades de Blogger. Entre ellas, las que comentas. El formato actual es la decantación más satisfactoria para mí de muchas de esas pruebas.

Espero que sigamos viéndonos por aquí.

Un fuerte abrazo.