12/17/2018

EN TORNO A JEREZ, CÁDIZ


Imagen encontrada aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen me recuerda a algunos lugares de las sierras pampeanas. Tal vez por la soledad que transmite. Bonita imagen :)
Duda: las imágenes grandes siempre me aparecen cortadas a la derecha. Para verlas bien tengo que clickearlas. Tendré que cambiar alguna configuración de la compu? O se ven así por defecto?
Saludos,P.

Glo dijo...

Las tengo especialmente "mal" dispuestas. Alguien más se ha quejado... Pero es que me gusta.

Glo dijo...

Esa zona de Andalucía tiene una geografía muy variada y bellísima. Fueron un sorprendente descubrimiento para mí esas llanuras que se formaron con la colmatación del antiguo golfo tartésico, las playas barridas por el fortísimo viento, y la vasta bahía de Cádiz, que parece anunciar la vastedad de América.

Anónimo dijo...

Buenos días! :)
No fue queja sino duda!
Aunque reconozco que, para mí, las imágenes pequeñas que publicabas antes eran como una caja de sorpresas que me invitaban a abrirlas.

Me ha gustado lo del reflejo de vastedades entre la Bahía de Cadiz y América.
Saludos,P.