2/24/2019

SUCH A BEAUTIFUL GIRL LIKE YOU, DE PIZZICATO FIVE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas??? E tu Glo?
Me suena a tema de presentación de animé japonés, y por más que le doy vueltas al asunto, no logro imaginarme la razón por la que propusite esto, jeje. Es que no pareciera ser uno de tus estilos, aunque para gustos...

Y de paso una anécdota del otro día. Puse en la lista de reproducción a varios temas de Schnittke para ver si alguno me "enganchaba". Y chan chan! encontre este:
https://www.youtube.com/watch?v=YO5cVoA4j-U&list=RD6mJ4-ChAVnM&index=6
Estuve buscando informacíón y resulta que es una especie de "reinterpretación" de él :(. Seguiré escuchando para encontrar un punto de partida, aunque, por lo que lei, y al revés de Shostakovich, pareciera ser que tengo que empezar por sus obras más nuevas e ir para atrás.

Saludos,P.

Anónimo dijo...

Del comentario anterior sobre Scnhittke, me olvidé de aclarar que no hablo de sus composiciones para pelis. Esta en particular me parece fantástica:
https://www.youtube.com/watch?v=LD29SEOh8E0

Glo dijo...

Ese concierto de Gennady Rozhdestvensky es muy divertido. Pone humor a la ironía de Schnittke, y juntos desbaratan todo.

Glo dijo...

Pues coincido contigo en que uno de los conciertos que más me interesan de Schnittke es el de viola y orquesta, que fue su última composición. Sin embargo, la tercera sinfonía es mi obra favorita de ese autor.

Si te gusta Shostakovich encontrarás muchas huellas suyas en la banda sonora de Franco Piersanti para esa serie memorable que es El comisario Montalbano.

Glo dijo...

Rikki Tikki Tavi me gusta, sí.

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia a Franco Piersantti. Me ha gustado!