3/08/2019

CONCIERTO DE CÁMARA, DE LIGETI

https://www.youtube.com/watch?v=6eSJBBQS764

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.
Aunque lo conocia indirectamente por Odisea del espacio, me lo agendo para investigarlo un poco. Aunque me temo que va a tener tanto éxito conmigo como Schnittke. :(
Saludos, P.

Glo dijo...

Esa es precisamente, la clave de nuestra relación con toda forma de arte: lo observamos, procuramos entenderlo... Si nos "sirve", bien, y si no nos "sirve", pasamos tranquilamente a otro asunto.

Decía András Schiff, el intérprete de aquel concierto de Bach que propuse hace un tiempo, que él respetaba a otros compositores, pero que no le decían nada. Eso también puede invertirlo y decir yo, a mi vez: a mí me gusta András Schiff y puede gustarme Bach (a veces), pero no tengo sus mismos gustos porque a mí me gustan los compositores que a él no le gustan. Me "sirven".