7/21/2019

LA MARISMA Y LA SOMBRA




3 comentarios:

Anónimo dijo...

He rebautizado el título de tu entrada por "La marisma y yo".

Consulta: si escribo seleccionando el botón cuenta de google, me van a llegar tus respuestas a los comentarios?

Unknown dijo...

olvidate de la pregunta! ya vi que al marcar el botón aparece la opción para que me lleguen los comentarios. Y de paso me he dado cuenta que google nos sigue a todos lados :(.

Que termines bien la semana Glo!
Prueba.

Glo dijo...

Sin ser cineasta ni pretenderlo, el trabajar como fotógrafo, el ser consumidor de cine desde la infancia, y especialmente, mi formación estética, me han permitido reflexionar sobre la cámara, el hombre de la cámara, la escena, etc. Especialmente desde que emitieron por televisión un reality en el que una presa era acosada por sus carceleras hasta volverse furiosa, para después ser grabada y posteriormente acusada de agresión por un juez incompetente que no sospechaba que lo que sale por una pantalla no es la realidad.

En mis fotos siempre aparezco yo, evidentemente, destrás de la cámara.