7/12/2019

MAÑANA DE VERANO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser una mañana de verano un tanto fría. Puede ser que me de esa sensación por la combinación del nublado con esos pastos secos (que no entiendo por qué están así, no llueve?).
No pude entrar a info hoy asi que te agradezco desde aquí la explicación de "perdedero".
Saludos, P.

Glo dijo...

Estamos muy próximos a la geografía mediterránea: la vertiente norte de la cordillera Cantábrica es netamente atlántica, y los veranos en ella pueden llegar a ser muy lluviosos, pero también pueden tener amplias épocas sin lluvias. Es el caso de este año.

Estoy ansioso por qué me des noticias de tus avances con el libro de arte del siglo XX.

Glo dijo...

Como ves la hierba seca ocupa un área aproximadamente circular, cromáticamente distinta en el centro de la foto, motivo por el cual la tomé.

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación!
Con respecto a los avances con el libro de arte:
1- Ya ha llegado a mis manos en un enorme paquete. Me ha sorprendido el peso......
del libro, pero:
2- Ni siquiera le he sacado el envoltorio de papel celofán, así que:
3- Como diría si estuvieras aquí: "Esperá sentado y para bajar la ansiedad andá tomando un té de tilo". jaja
4- En cuanto comience con su lectura te aviso.

:)
Patricia