.
Si soy yo el único adulto, al menos los llevo a lugares exóticos, como el cementerio, la dársena, o la cantera; o bien cruzamos la ría en el bote...
.
... Sitios y actividades que los demás adultos consideran peligrosísimas...
.
... así que cuando voy acompañado de familiares, el destino es siempre uno de esos parques infestados de niños y conocidos...
.
Ni siquiera llevando la cámara logro espantar el tedio, así que me salen unas fotos sosas como los higos de este año.
2 comentarios:
Creo que la sobreprotección de los adultos hacia la infancia y su encauzamiento en los sistemas de consumismo globalizado, alentados desde los medios masivos, sólo traerá un generación de ´clónicos, muy útiles para las élites dirigentes. ¿Llegaremos a una situación como la de la peli "Un mundo feliz", basado en la novela de Aldous Huxley?
Cuando mi hijo erea pequeño inventamos perrerías como quitar el volumen de la TV en una peli soporífera e inventarnos un doblaje lo más descabellado posible. Nada de chuparse las tontadas de la factoría Disney.
Íbamos a contrapelo.
Saludos.
Yo tampoco recuerdo haber sido un niño amante de los productos Disney; los consideraba facilones, ñoños y empalagosos. Aún así los veía porque no había otra cosa, y creo que por eso, precisamente, los conozco bien y sé de qué pie cojean. Así que creo que, a pesar de la voluntad que haya detrás de la propagando política de cada momento, la gente algunas veces logramos salirnos por la tangente.
Publicar un comentario