No pocos diputados, altos funcionarios, ejecutivos, nobles, y otros personajes que revolotean alrededor del poder, tienen un cuadro mental muy parecido. Quizá sólo algo menos desquiciado por la heroína. Así que la crisis sólo ha puesto de manifiesto cómo funcionaban las cosas en realidad.
También a un estado desquiciado, aunque sin heroína de por medio, estamos llegando (o hemos llegado ya) muchos debido a la crisis.
También a un estado desquiciado, aunque sin heroína de por medio, estamos llegando (o hemos llegado ya) muchos debido a la crisis.
2 comentarios:
(Repitiendo...)
Sí... Hay épocas en que la gente parece más ida que de costumbre. En esta España de sus dueños, todo se nos ha ido de las manos. Hemos confundido cosas esenciales. Y ahora estamos en quiebra. Quiebra económica, quiebra moral, quiebra, rotura, abismo. Ayer me cabreé como hacía tiempo que no me cabreaba. Naturalmente, dado mi carácter tirando a apacible, lo hice de puertas adentro. Y es que cada vez soporto menos escuchar a la gente eso de 'yo no entiendo de política'. Me pregunto a qué le llamarán política estos cerebros porosos. Estas conciencias de sebo. En fin, que el cuadro mental lamentable del que hablas es extensivo a la mayoría de los ciudadanos. Si a eso le añades que somos el país más drogata de Europa, pues ya está, ya están justificados los ineptos alados, los canallas alados y todo lo demás. Y ahora... a ver cómo salimos de ésta. Porque ésta no es la de los ochenta ni la de los noventa, ésta es otra cosa. Digo.
La gente estamos muy despistados. No sabemos qué creer ni a quién creer.
Un saludo, Mertxe.
Publicar un comentario