16.6.09

NO ME ARREGLO



Me robaron la cámara hace un par de días y me han prestado otra, pero no me arreglo. Echo en falta mi ojo digital.

8 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Es una pu... eso de de que quiten la cámara, la verdad es que cada una es de su padre y de su madre a la hora de manejarla.
De ha quedado muy chula la bombilla de bajo consumo.
Saludos.

Mertxe dijo...

Los ojos digitales deberían ser como el ojo de la computadora de la peli '2001 Una odisea del espacio' y succionárselos vivos a los lapurrak. (De verdad será de bajo consumo la lámpara esa?)

gin dijo...

Yo me dejé la cámara olvidada en un taxi nada más aterrizar de mi viaje a Nueva York. Completamente llena de fotos irrecuperables... Por supuesto, nadie la devolvió y me quedé sin ella. Al principio fue un disgustazo (más por las fotos que por la cámara), pero ahora estoy muy contenta con mi cámara nueva. Seguro que tú también encuentras otra que te guste.

Mario dijo...

Que mierda. Como las luces rojas de los buerdeles, los pinganillas también pertenecen al mundo mundial. Algún sentido ha de tener este episodio... y sí, parece que la lamparilla es de bajo consumo.
Un abrazote.

Glo dijo...

Recuerdo que un relato de Isaac Asimov tenía como tema que las máquinas, a pesar de son fabricadas aspirando a una perfección ideal, nacen con defectos y adquieren particularidades que terminan por dar a cada una su "personalidad" propia.

Un saludo y un abrazo, nómada.

Glo dijo...

Querida Mertxe:

Creo que el ingenuo Hal es un personaje interesante. Sobre él montan Arthur C. Clark y Stanley Kubrick su génesis particular.

Voy a echar mucho de menos al mío particular.

Glo dijo...

Tienes razón, Gin. Además no me queda más remedio.

Glo dijo...

Querido Mario:

El problema de la vida es que no tiene más sentido que el de adelante.