15.12.09

INTERIOR









6 comentarios:

Mertxe dijo...

Pues me ha gustado la idea. Fíjate que ando en estas cosas de vender y comprar...

Me preparo para el regreso. La crisis me lo pone difícil, pero a una le estimulan las dificultades (jis), ¡y mira que son las que son!

Un abrazo, Glocitxu.

Manuela Viola dijo...

Obrigada pela visita. Boas Festas. Saludo

Glo dijo...

Mertxe:

He estado repasando mis mensajes y no encuentro ninguno que trate de comprar y vender... Seguro que es un despiste mío. Ya me disculparás.

¿Piensas en el regreso? Si necesitas un secretario, aquí estoy.

Un saludo.

Glo dijo...

Muito obrigado pela túa, Manuela.

Mertxe dijo...

¡Ay, Glo, no he sabido explicarme! Una, que anda en esos rollos de vender el piso y comprarse otro en su tierra, al ver 'Interiores', se me ha exacerbado la ilusión. jaja... Qué mal me he expresado... Perdóname, perdóname...

Glo dijo...

No tiene la más mínima importancia, Mertxe.

En tu búsqueda quizá pueda servirte de referencia esta página:

http://www.idealista.com/pagina/portada;jsessionid=0E49731D75B35163FE05CA809B9CA4A8.acaps2

Suelen ser particulares quienes anuncian sus viviendas y en muchas ocasiones cuelgan fotos e incluso vídeos.

No obstante, nada puede sustituir una visita. Y aún así, en todos los años que llevo viendo viviendas, solamente he encontrado una que me haya hecho tilín. Una con la que me habría quedado en ese mismo instante.

Un saludo.