15.11.07

MELENDI Y EL REY

Ambos aquejados de la misma "dolencia". En el caso de Melendi se puede hacer pública, pero no en el del rey, pues la censura, en pleno florecimiento, lo impide.

Con un poco de mala suerte, el primero será absuelto por un (o una) juez, que se sentirá "identificado" con su "problema" (pues también utilizará la violencia con su cónyuge y sus hijos cuando llegue a casa) y le tratará con la misma indulgencia que querría para sí. El resultado será que la compañía aérea (o peor aún, todos nosotros), tendremos que comernos con patatas los gastos originados por la juerga del chaval.

El segundo caso es mucho más grave. Su majestad, "afectado" y rojo como un tomate, se puso también pendenciero, en lugar de dejar que el bocazas de Chávez se pusiera en ridículo él solo. Y también en este caso, los platos rotos terminaremos pagándolos todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Glo:

Estoy malísima con gripe a ver que carajo te pongo que no sea un delírio.

;-)


Sobre lo del Rey que haga lo que le de la gana. No creo que vaya eso a traer graves consecuencias que no sea solo a su persona. Juan Carlos también es un ser humano, y esta claro que no pudo más y le tocaron los....Que tiene colgando.

En fín que le vamoa a hacer y sobre el Melinde, que esto le va a servir más para vender discos que para pagar las consecuencias negativas de 90.000 euros como se le ponga a la compañía aérea de las narices.

Besos y creo que me esta subiendo...Pero no la adrenalina sino la fiebre.

Nómada planetario dijo...

Como se está poniendo el conflicto diplomático con Venezuela las consecuencias ahora se polarizan sobre si responder al bocazas de forma contundente para que no siga salpicando más mierda sobre todos o aliarse con la gran patrona presente en ese país para que no se resientan sus cuentas de resultados, o sea peloteo al tirano.
Creo que la sombra de un botín es demasiado alargada a todas horas.
Saludos.

Glo dijo...

Tranquila, maría (luna). No es necesario poner nada. Basta la buena voluntad y la presencia.

:)

Estimado nómada planetario: gracias por tus siempre interesantes comentarios. Las relaciones entre España y Venezuela es un asunto que me supera y que me da igual en la medida en creo que no tiene ninguna importancia: los orangutanes se golpearán el pecho, echarán unas carreras intimidatorias y ya está. A lo que sí le dedico tiempo es al tema del alcohol y el alcoholismo, y no porque no me supere también, sino porque me pilla "más cerca".