Respecto a la entrada anterior, he consultado Google Earth
y, efectivamente, se aprecia la refinería al sur de Durban,
e incluso la monoboya de la que habla Jar Torre,
en la que, casualmente, está descargando un petrolero (obsérvense los conductos que salen de estribor y flotan hasta la boya.
2 comentarios:
Estimado:
Me ha encantado esta ultima historia, muy grafico todo, terrible las imagenes, supongo que deberemos hacer algo para que mas gente se entere de esto.
Prometo comentar en mi blog, no es que sea tan visto como la cnn, pero deberia haber una conciencia general sobre todos estos hechos, en mi pais, hemos hecho un monton de tartados famosisimos, como el de importar materia fecal de francia por una modica suma, el paso de barcos con desechos radioactivos, incluso un permiso para que marines estadounidenses hagan de nuestra pampa lo que quisieran libres de culpa cargo e impuestos.
Saludos
Asuntos como este son el pan nuestro de cada día. En España, de hecho, había un periódico especializado en el relato de crímenes varios, que se llamaba "El caso" y que despareció.
El relato de Jar Torre me parece interesante más que por el hecho de denunciar lo ocurrido (que verás que tiene un final curioso), como por "ponernos al día" de las venturas, desventuras y aventuras del mundo del mar.
Publicar un comentario