22.12.11

VUELTA A LA MISERIA

Tengo unos amigos que no pueden comprar zapatos a su hijo pequeño de cuatro años, y no pueden darle las medicinas que necesita porque no tienen ni para comer. Cuando se lo conté a un antiguo compañero del colegio me dijo que hoy en día a nadie le pasa eso en España.

Como ya no se me ocurre a quién más recurrir (iglesia, cruz roja, ayuntamiento...), voy a publicar aquí un número de cuenta. Si alguno queréis aportar algo, por poco que sea, será muy bien recibido. Yo publicaré puntualmente, en este mismo blog, los recibos de lo que se le compre al niño.

Es un número de cuenta de BanCorreos, de manera que podéis ingresar lo que queráis en cualquier oficina de correos: (vizcayado@yahoo.es). Todo esto puede parecer absurdo, pero es lo que hay.

Gracias.

7 comentarios:

Mertxe dijo...

Cuenta conmigo.

Mi buen Glo, aprovecho para decirte esas cosas tan manidas (Y actualmente tan absurdas) a que nos incitan estos días: felices (o así) fiestas y... y eso... que el el año que inauguramos nos haga la menor pupa posible.

Mi abrazo especial para un vecino especial.

Mertxe dijo...

¡Gloooo! Acabo de llamar a Telekutxa pero me dicen que necesitan el nombre del titular. Me explican que es absolutamente preciso para identificar al destinatario.

Tienes mi correo...

Glo dijo...

Bueno... esto es embarazoso, como todo lo que tiene que ver con el poderoso caballero...

Con placer te enviaría los datos a tu correo... si lo tuviera, porque si no recuerdo mal, todas nuestras conversaciones han sido en "abierto", como dicen los de la tele.

Normalmente los bancos no suelen hacer ascos a ningún ingreso, mientras se tenga el número de cuenta. Por eso propuse ese banco, que tiene oficina en cualquier rincón del país. Pero claro, una transferencia es otra cosa. El emisor es, en este caso, el que pone las pegas... como no podía ser de otra manera.

Puedes escribirme a vizcayado@yahoo.es, si lo deseas, y yo te enviaré mi nombre y apellidos.

Gracias.

Mertxe dijo...

Hagamos una cosa antes de llegar a los datos personales. El lunes me paso por Correos e intento hacer el ingreso. Si va bien, bien; si no, ya hablaremos.

Glo dijo...

Gracias de nuevo, Mertxe.

Mertxe dijo...

Misión cumplida con todo el cariño del mundo. No sabes lo que nos está tocando ver en Mataró... Lo peor es que no parece que vaya a mejorar la situación, ni siquiera a medio plazo, qué digo medio...

Glo dijo...

En cuanto me llegue, lo haré llegar a su destino y pediré los recibos para publicarlos aquí.