24.1.12

INTERNET HA SIDO TAN SÓLO UN DESCUIDO DEL IMPERIO

Internet es el actual campo de batalla en el que se enfrentan el poder establecido y otro emergente. Y la piratería, tan solo otra buena excusa para intervenir.

2 comentarios:

Mertxe dijo...

Confieso que no entiendo el internet. Primero era la libertad. Yo me lo creí. Pero poco a poco fui intuyendo que era un lugar más peligroso por sus legisladores que por esa fauna indeseable que siempre llevamos al hombro. Entiendo lo de la propiedad intelectual, hasta ahí llego, pero que una música de hace 40 ó 50 años, una literatura olvidada (y sin embargo gloriosa) y algún que otro producto en desuso sea materia facturable... La verdad, pues como que no. También como que no las redes sociales. ¿Exactamente para qué sirven? ¿Qué nos ofrecen? Yo sólo veo una manada de tontillos diciendo tonterías (he sido uno de ellos) y encima entregando la fe de bautismo a los dueños de las redes. Qué aburrimiento...

Glo dijo...

Pero Internet no es sólo ese intercambio. Es una herramienta; igual que una llave inglesa: impagable si es útil. Mi trabajo, desde luego, ahora mismo es impensable sin ella.